Saltar al contenido

Configurar APN Telcel México 2019

Saludos amigos, en este artículos vamos aprender a configurar correctamente el punto de acceso (APN) Telcel Mexico 2018 para telefos 3G Y 4G.

Cómo configurar APN Telcel 2019

Las configuraciones para el nuevo punto de acceso apn telcel son muy conocidas, pero para aquellos que no lo tienen este tutorial es para ustedes.

Estas configuraciones funcionan en Iphone, Android, en windows phone, blackberry, Nokia y todos los dispositivos que tengan acceso a internet.

Es muy interesante cada paso que vamos a realizar para configurar el apn telcel, por lo que pido que lo hagan de la misma manera para que todo funcione bien. Al final les voy a dejar un video para configurar el apn telcel para que no se pierdan.

Configuración APN Telcel Mexico

Todo es muy fácil, pero importante hacerlo muy bien para activar la red 3G y 4G lte,  así poder tener una experiencia rápida en navegación.

Paso 1: Dentro de tu smartphone entrar a configuraciones, luego vamos a Redes Móviles.

Dentro de Redes Móviles creamos un nuevo punto de acceso (APN)  APN Telcel Mexico 3G Y 4G LTE 2019

En Menú está la opción de crear un nuevo APN, a continuación Están las configuraciones completas para completar los campos de un nuevo APN Telcel:

Nombre: Telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy: Campo vacío
Puerto: Campo vacío
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: Campo vacío
MMSC: Campo vacío
Proxy de MMS: Campo vacío
Puerto MMS: Campo vacío
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default APN Telcel 2019

Estan son las configuraciones para poder acceder a internet telcel para android y Iphone. Al terminar lo guardamos y listo. Ahora deberán activar la opción de “Datos móviles” y así tener acceso a Internet usando el 3G o 4G LTE de Telcel.

Consejo: Reinicia tu celular si al activar los datos no funciona, asegúrate de activar el APN correcto.

Error Común: El problema que podemos tener al momento de crear un nuevo punto de acceso, es no especificar el tipo de APN (default, wap o supl). Lo correcto es dejarlo en (default).

¿El APN Telcel aumenta mi velocidad de Internet?

La velocidad de internet va a depender de tu configuración y el servidor del proveedor de internet. Importa el apn? Claro que si el apn importa, es la ruta que va a seguir el servidor.

A Continuación el video de como configurar el apn telcel para celulares android