Saltar al contenido

Cómo configurar Anonytun Entel Chile 2019 para Internet gratis

Una de las maneras más efectivas para navegar o tener datos gratuitos ilimitados en nuestro android. Es configurando aplicaciones VPN. El nuevo método que vamos a compartir es la forma de configurar Anonytun Entel Chile para datos móviles gratis.

Es posible que los parámetros funcionan para otros países como Perú en la compañía Entel, paraguay y Bolivia y otras compañías como Bitel, Claro, Tigo y Movistar.

¿Cómo navegar gratis con Anonytun Prime Entel Chile?

Es muy sencillo establecer la conexión gratis, con el solo hecho de ingresar un Host o trick funcional para poder crear un payload. El payload permitirá  que Anonytun prime establezca su conexión de una manera fácil y sin problemas.

Si deseas realizar los pasos de configuración, solo es necesario que leas este tutorial con mucha atención y así obtener los beneficios.

¿Qué necesito para conectar Anonytun Entel Chile Ilimitado?

Esta es una pregunta que siempre nos hacemos, cuáles son los requisitos y condiciones que demos obtener para la conexión sin problemas.

  • En primer lugar es necesario tener un chip Entel del país Chileno activo, el host es funcional para dispositivos con redes y sin redes. Como también para Prepago y Postpago.
  • Contar con la mejor cobertura de red, deberá verificar en la conexión tipos de red si se encuentra en 3G o 4G lte.
  • Descargar Anonytun Prime desde el enlace que encontrarás más abajo. También puedes utilizar la versión original que se encuentra en la Google Play Store. Como sabrán existen varias versiones o modificaciones en el mundo del internet. Entre ellas podemos mencionar SecureTun, Supremo VPN, Cscu VPN, HeaderTun y de más que también puedes utilizar y descargar.

➡ http://bit.ly/2K06IRY

Más trucos de internet gratis visita: Métodos Entel

Cómo conectar Psiphon Pro Entel Chile

Al descargar la VPN desde el enlace anterior, debe saber que es necesario activar la opción de fuentes desconocidas. Y esto se realizada desde AjustesSeguridadOrígenes desconocidos.

APN para Internet gratis Anonytun Entel Chile

Otro de los puntos más importantes es el APN a utilizar y las preguntas que nos hacemo son ¿Qué APN funciona para internet gratuito? ¿Cómo Crear y configurar un nuevo APN? ¿Cuáles son los parámetros para un APN?

Primero, el apn a utilizar en este truco es el original o de fábrica de la compañía Entel. Así que no será necesario crear un nuevo APN, pero si es conveniente revisar sus parámetros y para ello debe dirigirse a. AjustesRedes MovilesNombres de Punto de Acceso.

  • Por último activar los datos móviles  y enseguida a configurar la apk VPN.

¿Cuáles son las Configuraciones para Anonytun Entel Chile?

El siguiente proceso es muy sencillo, pero si es necesario que siga los pasos necesario que mostramos a continuación. Para navegar gratuitamente en cualquier página y aplicación de nuestro dispositivo android, debemos Abrir Anonytun Prime y conformar lo siguiente.

  • Abrir la aplicación y dar clic en el icono de Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Activar la opción Túnel VPN ON/OFF Seguidamente ingresar el Protocolo de Conexión: HTTP y finalmente el puerto de Conexión: 8080.

Anonytun Entel Chile

  • Continuando y para crear y generar un nuevo payload es necesario Activar: Generador de Payload y luego pulsar EDITAR PAYLOAD.
  • Direccion Web/Alojamiento o Host: www.twitter.com
  • Activar las tres opciones siguientes: Online Host, User-Agent y Keep-Alive.
  • Finalizando dar clic en GENERATE.

crear payload entel chile anonytun

  • Ya por último Validar y Guardar todos los datos ingresados.

Validar payload

Solo queda pulsar CONNECT y enseguida la VPN iniciara el proceso de conexión. Solo será necesario esperar el tiempo necesario.

Conectar Anonytun entel chile

Podemos encontrar diversidad de host o trick en esta pagina y si dado caso el host anterior no te funcione puedes probar los siguientes. En algunos es necesario contar con paquete de redes ilimitadas.

  • www.whatsapp.net
  • www.entel.cl
  • www. spotify.com
  • www.facebook.com

Esperamos que el método de Anonytun Entel Chile sea de mucha ayuda y así obtener el acceso ilimitado a todas las aplicaciones de nuestro android.