Saltar al contenido

CES 2019: un gamepad táctil inusual para un teléfono inteligente

Presentó un gamepad único para teléfonos inteligentes Muja Smart Touchpad, que se destaca en gran medida del resto de accesorios con el mismo nombre.

Pronto, en la plataforma de financiación colectiva, Indiegogo comenzará a recaudar fondos para el lanzamiento de un mando de juegos único, Muja Smart Touchpad para teléfonos inteligentes.

En este caso, la palabra “único” se ajusta completamente al accesorio, porque todavía no hay nada como esto en la industria. De qué se trata: este es un panel que se adhiere a la parte posterior de su teléfono inteligente y ofrece a los jugadores cuatro botones táctiles adicionales.

La comunicación con teléfonos inteligentes con Android y iOS se realiza a través de Bluetooth. La batería incorporada dura 36 horas en modo de uso continuo. Además, este panel le permite eliminar el calor generado por el llenado del teléfono inteligente durante el juego y reducir la temperatura.

Si usualmente usas dos dedos en los teléfonos inteligentes en los juegos, entonces al usar el Smart Touchpad de Muja puedes usar seis dedos simultáneamente, lo que significa que los jugadores tendrán más oportunidades. Por supuesto, los botones táctiles se pueden personalizar como se desee, configurándose con las funciones necesarias.

El costo aún no se conoce, pero a través de Indiegogo será posible comprar un gadget con un descuento del 50%. El accesorio de salida se espera para finales de enero.