Saltar al contenido

5 Aplicaciones que deben ser eliminadas

Los datos que te mencionamos a continuación podrían ayudar a la vida de tu celular móvil, Descarga rápida la batería, usando demasiados datos móviles o publicidad donde no debería estar: las aplicaciones pueden ser molestas de muchas maneras. A veces hay demasiadas aplicaciones en nuestros teléfonos, y llega el momento de poner todo en orden. Retire estas aplicaciones hoy y libere espacio. Considere eliminar cualquier aplicación que no utilice a menudo.

1. Aplicaciones que pretenden ahorrar memoria.

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumen su RAM y consumen energía de la batería, incluso si están en modo de espera. La idea de las aplicaciones que pretenden aumentar su memoria es cerrar sistemáticamente estas aplicaciones de fondo. Desafortunadamente, esto exacerba el problema. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano deben reiniciarse después de cerrarse. Al final, no ayuda en nada.

La memoria y la duración de la batería se utilizan para reiniciar las aplicaciones, y las aplicaciones de cierre y reinicio constantes pueden hacer que su teléfono sea inestable. Por lo tanto, estas aplicaciones de conservación de memoria no tienen ningún significado.

2. Clean Master (o cualquier aplicación similar)

Las aplicaciones de limpieza prometen limpiar su teléfono para un mejor rendimiento. Aunque las aplicaciones remotas a veces dejan algunos datos en caché, no es necesario cargar un limpiador especial.

Simplemente vaya a Configuración > Almacenamiento > y haga clic en Datos en caché . En la fila ” Borrar datos en caché”, haga clic en ” Aceptar” . Listo, este trabajo se puede hacer sin utilizar ni un programa que pueda afectar el rendimiento de su bateria, el telefono en si, cuenta con la opción de eliminar la cache de forma manual sin necesidad de implementar códigos, esto es simple y tan solo tomara un par de clic en llegar a las configuraciones.

Las aplicaciones Clean Master y similares a menudo requieren una gran cantidad de energía de la batería, y la publicidad en una aplicación puede consumir mucho tráfico. Eliminar tales aplicaciones tan pronto como sea posible, esto permitirá aprovechar su teléfono al máximo. Considere eliminar esta aplicacion lo más pronto.posible.

3. Facebook

Después del escándalo de Cambridge Analytica, la compañía de Mark Zuckerberg podría estar experimentando su primera crisis real. Esto se suma a los otros problemas que la red social ha enfrentado en los últimos años. Parece que es hora de eliminar la aplicación de su teléfono inteligente. Solo si usted considera que no es necesario usarla.

Eliminar Facebook acelerará su teléfono inteligente y mejorará el rendimiento de su dispositivo, sin importar lo poderoso que sea, pero esto no es un secreto. Mi teléfono ha mejorado después que desinstale esta aplicación, ahora al entrar a facebook, utilizó la versión lite y va muy bien. Me ahorro mucho dinero en datos de internet, al mismo tiempo cuidando la batería.

En los últimos años, la aplicación de Facebook para Android se ha vuelto monstruosa: alto consumo de memoria, actividad constante en segundo plano, resoluciones exigentes y, lo peor de todo, consumo ambicioso de datos móviles, que pueden verse afectado en su próxima factura. Considere sustituir esta aplicación por la versión liviana, ayudará a la vida de su celular.

4. Aplicaciones integradas

La mayoría de teléfonos inteligentes tienen muchas aplicaciones preinstaladas. Ya sea que se trate de aplicaciones de reserva de hotel, juegos o aplicaciones de oficina funcionalmente cuestionables: muchos fabricantes instalan sus propias aplicaciones inútiles junto con un conjunto obligatorio de aplicaciones de Google. Idealmente, esto es solo un espacio de almacenamiento vacío, pero en el peor de los casos, reducen la vida útil de la batería, ocupan espacio en la pantalla y no siempre se pueden eliminar.

Por lo tanto, vale la pena revisar la lista de aplicaciones y eliminar las aplicaciones preinstaladas. La forma más sencilla de hacerlo es tomar la aplicación correspondiente en el menú de la aplicación y luego ir al ícono de información de la aplicación. Allí verás si la aplicación es desinstalable o solo desactivable, de esta manera no se ejecutará en segundo plano.

La última opción simplemente significa que la aplicación ya no se iniciará al reiniciarse y desaparecerá del menú de la aplicación, pero en cualquier caso seguirá ocupando espacio: estas aplicaciones desactivadas pueden eliminarse por completo solo después de enrutar el teléfono.

5. Ahorro de batería

Al igual que los impulsores de memoria RAM, las aplicaciones de ahorro de batería a menudo son basura.

Estas aplicaciones ofrecen una solución a uno de los problemas más repugnantes con los teléfonos inteligentes en el mundo y prometen milagros. Las aplicaciones para ahorrar energía de la batería son simplemente sitios de publicidad disfrazados de aplicaciones útiles.

Para aumentar realmente la vida útil de la batería, debe reducir el consumo de energía del sistema operativo y de todos los servicios y aplicaciones en ejecución. Por lo tanto, para ser efectivas, las aplicaciones de ahorro de energía deben tomar el control de Android. Pero como Android no puede administrarse sin privilegios de root, las aplicaciones disponibles en Play Store no pueden simplemente intervenir y ganar control.

Tengo que Eliminar otras Aplicaciones de mi Celular?

Considere eliminar cualquier aplicación que no esté usando, o cualquier aplicación que parezca causar una descarga de la batería particularmente grande o consumir demasiada información. Puede verificar qué aplicaciones tienen mayor impacto en las dos últimas cosas yendo a la página de configuración de la batería o usando la página de tráfico en el menú de configuración. Considere eliminar aplicaciones que no son utilizadas con mucha frecuencia, por ejemplo editor de videos, launchers, reproductores de música y otros más.